jueves, 4 de septiembre de 2014

UN HERRADERO EN LA CASA CUADRI VISTO POR ALBERTO ARIZA

"Los becerros vuelven al campo al paso, tranquilamente, aún son pequeños pero ya apuntan las hechuras de lo que serán, toros de Cuadri... Acaba la faena como empezó, con el respeto al toro y la humildad por bandera, respetando las tradiciones. Una agradable tertulia prosigue a la faena. Como los antiguos, la familia Cuadri ofrece su casa. Humildad, armonía y afición llenan el ambiente".

Son algunas de las palabras de un gran aficionado al toro, Alberto Ariza. Pero no me voy a extender mas que este extracto de una magnifica entrada en "El Secreto de la bravura", donde podrán vivir la experiencia de un herradero a la antigua usanza y descrito por todo un artista con un carrusel de fotos simplemente IMPRESIONANTE.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA PALOS DE LA FRONTERA

  Palos de la Frontera se viste de gala para celebrar la festividad de su patrón, San Jorge , y como ya es costumbre desde hace años, vuelv...