martes, 19 de julio de 2016

LOS DE CUADRI PARA LA FERIA DE JULIO. VALENCIA 2016

Domingo 24 de Julio. Estos mozos serán lidiados por Rafaelillo, Pascual Javier y Román.

Suerte!!!!!




4 - SORTEADOR

9 - REMIENDO

16 - TRIPULANTE

18 - NAVEGADOR

20 - CEBOLLITA

33 - LESNERO

39 - CORRETAJE

40 - PEREGRINO



2 comentarios:

  1. Reconozco José María que hace tiempo no venía por tu blog. He leído con interés tu comentario de más abajo vinculado con la reciente muerte del torero, que hemos visto en la TV de Chile profusamente y te encuentro plena razón. Una cosa es no estar a favor de las corridas y otra, injustificable, alegrarse por la muerte de aquel joven.Aunque tardía, te mando mi solidaridad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Esteban. Tus palabras me sirven de mucho. Me sirven porque alguien al que no le llame la atención esto de la tauromaquia y desde Chile venga a poner cordura a un país que se esta volviendo un manicomio. A un país con gente sin escrúpulos y con tintes muy oscuros. Gracias amigo Esteban, mil gracias por imponer la lógica.

      Desde Huelva, España, un abrazo para ti y para todo Chile.

      Eliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LA GIRALDA SE HACE MIRANDISTA

  Si alguna vez uno sueña con vestirse de luces y la faena perfecta de su vida, seguro que se ve en la Maestranza ayer día 9 de abril de 202...