martes, 26 de julio de 2016

LOS TOREROS DE HUELVA CALIENTAN COLOMBINAS

En Huelva ya huele a colombinas, y fueron tres toreros onubenses los que ayer se encargaron de comenzar los acto previos a la feria grande de la capital onubense. David de Miranda, Alejandro Conquero y Emilio Silvera se dieron cita ayer en el nuevo paseo de la ría, junto al muelle del tinto, para dar una pequeña clase de salón a una gran multitud de aficionados que se congregaron para disfrutar de sus toreros. Un marco sin duda incomparable y choquero para dar comienzo a estas colombinas de 2016, unas colombinas que, como bien dijo Manuel Jesus Montes, no cuenta con escuela taurina en la actualidad, pero que tiene en sus carteles a cinco toreros onubenses.

Enhorabuena a la empresa por la organización del acto, donde muchos pequeños y no tan pequeños pudieron disfrutar de sus ya "idolos" y que no va a ser el último, ya que el próximo miercoles día 27 de agosto el otro torero onubenese, esta vez a caballo, Andrés Romero, presentará su cuadra de caballos en la céntrica Plaza de las Monjas, en un acto que comenzará a las 20:15 horas.

Los compañeros de Hispanidad Radio siempre con el mundo del toro en Huelva

David de Miranda y Emilio Silvera

Alejandro Conquero

David de Miranda a la verónica

Alejandro Conquero por chicuelinas

Emilio Silvera al natural

El tampoco se lo quiso perder

El muelle del tinto, testigo especial de la tarde

Ilusiones toreras...

Alumnos con maestros de lujo

Cesar no podía faltar a la cita. Una afición fuera de lo común

Representación de la gran familia Mirandista siempre con su torero

Atardecer muy torero ayer en Huelva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA MADRID 2024

Se abre temporada en las  Ventas, y este año lo hace  el  24 de marzo, Domingo de Ramos ,  con una corrida esperada por la afición venteña, ...