jueves, 28 de julio de 2016

MAÑANA DE EMBARQUE Y TARDE DE DESENCAJONADA

Salieron hacia Azpeitia los toros de Cuadri. Unas faenas de las mas bonitas que tiene el campo bravo la de embarcar los toros de lidia. Una faena que también necesita el temple y la sabiduría de ganaderos, mayorales y vaqueros. Una vez mas, el amigo Melchor nos deja estas bellas imágenes del embarque de los toros para Azpeitia en la mañana de ayer.
Pero Melchor no se queda ahí, y también nos manda las fotos de la tradicional desencajonada que se ha celebrado en la localidad Guipuzcoana esta misma tarde. Pasen y disfruten.

Gracias Melchor. Ya te debemos unas cuantas.

P.D.: Mañana dejaré por aquí las fotos de los toros de Cuadri que han viajado a Azpeitia.

Embarque en Comeuñas.-




















Desencajonada en Azpeitia 
















4 comentarios:

  1. Pues si Alá quiere, los veremos el domingo. ¿¿ Ira uste señor Marin ??
    Un saludo.
    Kaparra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas quisiera yo pasarme por el norte aunque fuese a ver los toros Kaparra. Algún día iré, pero esta vez tampoco puede ser. Ojalá disfruteis con toros y teros. Ya me contarás.

      Un abrazo Kaparra!!!!

      Eliminar
  2. Cada vez que adelanto al camión de Ellauri por la A49 se me encoge el estómago… fantaseo con que irá a Comeuñas o a La Ruiza :) En mayo lo vi 3 o 4 días antes de la corrida de Cuadri en San Isidro y automáticamente pensé que iba a por los 6 de Madrid. Mini historias personales de las tauromaquias de cada uno! Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En alguna de esas vendría a por los 6 de Madrid Jose A...¿Te imaginas?.

      Un saludo!

      Eliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA MADRID 2024

Se abre temporada en las  Ventas, y este año lo hace  el  24 de marzo, Domingo de Ramos ,  con una corrida esperada por la afición venteña, ...