domingo, 7 de agosto de 2016

4ª DE COLOMBINAS... PUM PETARDOOOOO!!!!!!

El 1º de Santi Domecq devuelto a los corrales
Petardo ganadero el de Santiago Domecq ayer en la Merced. Es lo que tiene querer ver a las figuras, que todos los años vienen con lo mismo.
Corrida de toros muy muy desigual con algunos toros demasiado anovillados, sobre todo el 1º (que fué devuelto a los corrales por falta de fuerza) y el 3º (que no se devolvió no sé el porque ¿...?). otros con caja por delante y escurridos por detrás e indefendibles de caras. Mansa, descastada y sin fondo ninguno. Un regalo para la afición onubense que se traga lo que le pongan por delante. Me imagino que las corridas de toros se verán en el campo con antelación, no lo sé, pero si se han visto a estos antes en el campo...Así no, asi...no. Y nos quedamos aquí ya.

Del Juli, Miguel Angel Perera y Roca Rey... pues bueno, que ya tuvieron bastante con hacer el paseillo. Adiós y hasta el año que viene.










1 comentario:

  1. En Huelva , como en el reto de Andalucia , estas figuritas ,abusn de los publicos, si de los publicos a los aficionados ya nos hecharon

    ResponderEliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA MADRID 2024

Se abre temporada en las  Ventas, y este año lo hace  el  24 de marzo, Domingo de Ramos ,  con una corrida esperada por la afición venteña, ...