martes, 25 de octubre de 2016

HASTA SIEMPRE NACHO

Siempre es jodido irse de este mundo, y más aún con tu edad. Pero ¿sabes que?, que para los que tenemos esto del toro y el caballo no como forma de vida, sino como filosofía de vida,  el día que me toque quiero hacerlo igual que tú Nacho, a lomos de una Jaca cruzá, con el palo de Majagua en la mano apuntando a la penca de un becerro, y rodeado de toros bravos. Al compás de una guitarra rota en aquella sevillana que sabías me volvía loco..."doblaron las campanas del olvido por mi eterna soledad".

No es un adiós Nachete, siempre un hasta luego. Pa siempre quedarán herraderos, paseos a caballo, y hasta aquel montón de eralas que un día tuvimos que coger desde tu coche a cuerpo limpio porque se morían. Ratos de toreo, de candela, cante y tertulia. Ya habrá tiempo de repetirlos.

Hacía allá va un jinete a galope trocao con su palo de majagua y gorrilla campera. Un abrazo enorme a su familia, su madre, Maite, Fruti, Carlos, Dani, Elena, Manu, Mónica, Esther. ...a todos. Se le quiere, se os quiere.

DESCANSA EN PAZ NACHO. DESCANSE EN PAZ D. IGNACIO GUERRERO APARICIO

In memorian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA MADRID 2024

Se abre temporada en las  Ventas, y este año lo hace  el  24 de marzo, Domingo de Ramos ,  con una corrida esperada por la afición venteña, ...