viernes, 21 de julio de 2017

LA CRUEL COBARDIA DEL ANONIMATO


La estupidez del ser humano está llegando a limites, ya no insospechados (que cualquier realidad supera la ficción), sino a permisibles. El caso de Mel Capitan, una chica que solo presumía de colgar en sus perfiles de redes sociales fotos de su pasión, la caza, es solo el vivo ejemplo de lo que pueden llegar a conseguir gente enferma mental y de moralidad muy muy baja. Desde el acoso en redes sociales, pintadas y destrozos en su coche, amenazas personales (incluso de muerte para su familia), hasta un intento de que la despidieran en su trabajo, todo por tener una pasión licita en este país como es la caza. El de Mel no es el único caso desgraciadamente. El aficionado a los toros es la punta de de una pirámide en la que estos desgraciados/as han puesto el punto de mira para atacar vilmente desde un anonimato cobarde. Al aficionado a los toros se les ha unido los cazadores, pescadores, cuidadores de animales en zoológicos y acuarios, e incluso hasta los que desde tiempos inmemorables se dedican al noble oficio de la carne.  Pero vamos a ir un poco mas allá, que el problema realmente no está en cuatro locos con el cerebro hueco que anteponen un animal a una persona. El verdadero problema está en un gobierno que permite este tipo de cosas. Una justicia diseñada para los blandos y los cobardes, y que se ceba solo y únicamente con el que va de frente por la vida, y desgraciadamente, hay muchos/as Mel Capitan en esta bendita tierra que no pueden aguantar el tirón del sinsentido.


Se hacen llamar animalistas. Yo los llamo radicales y terroristas. Lo único que hacen es sembrar terror amparados por el anonimato en redes sociales, que por otro lado son muy cómplices en todo esto. Personas que responden a un perfil de autoestima baja o nula, que no tienen mas remedio que coger protagonismo amargando la vida a gente de paz porque tampoco tienen a nadie al lado que les diga lo poco que valen. Lo que viene siendo un amargado/da. De todo menos animalistas. Que como dicen amigos mios, Felix Rodriguez de la Fuente era animalista y no anteponía los derechos de los animales a los del hombre. Felix, al que muchos de estos tipos utilizaron para su causa, pero que después criticaron también cuando reconoció estar al lado de la coherencia a través de la caza, la cetrería y un sin fin de cosas mas. Estos no son así, son peligrosos hasta para los animales que dicen defender. La impunidad de sus actos son su arma mas peligrosa para atacar a quienes no piensan como ellos. Eso, y el apoyo financiero por parte de multinacionales extranjeras con negros y oscuros objetivos, mas el apoyo institucional de partidos políticos hambrientos de votos y populismo barato, hacen que este tipo de gente sea muy muy peligrosa para algo tan esencial y fundamental para todos como la LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA. Pequeños dictadores encubiertos en una falsa moral, dispuestos a someter a una mayoría que no comulga con sus intereses, incluido la de los verdaderos animalistas.

Los que me conocen saben que no me gusta la caza. Ni me gustará nunca. Tampoco voy a ser yo el que pida la abolición de un arte o rito que se viene desarrollando desde el mismo comienzo de la era del ser humano,. Ni tampoco voy a ser yo el que intente poner argumentos absurdos en casos necesarios de descaste, superpoblación o simple necesidad por el mero hecho de no gustarme. Lo respeto y punto. Con no ir de cacería ni montería tengo bastante. Pero en un país que intenta avanzar en temas tan delicados como el maltrato, el acoso escolar (eso que mucho llaman "bullying), la igualdad de sexos y razas, la homofobia y un sin fin de argumentos necesarios para una convivencia y paz social, no puede permitirse este tipo de acoso al que muchas personas están sometidas en las redes sociales, y que el único pecado que tienen es mostrar públicamente sus gustos y aficiones (licitas claro está). Entre los extremistas de primera fila (pobres almas que vagan por la vida sin pena ni gloria), los que financian esto con dinero extranjero, y los politicuchos estos de extrema izquierda que no se cortan en homenajear y justificar a asesinos de tiempos pasados, han formado un Reich Animalista que tiene una pinta muy mala cuando al personal de enfrente se le empiece a calentar los huevos. Que todo valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Y en medio de todo esto unos que están en el gobierno sin saber (ni tener cojones) para hacer nada, una oposición si oposición, de lider acojonado, y pensando en coger también carroña sin mojarse. Ese es el verdadero problema, que mientras nos insultan, nos amenazan y se ríen incluso de nuestros difuntos, nadie pone fin a estos mezquinos/as, sucios/as y ruines imbéciles. Que no será por no decirlo, pero PONGAN LIMITES A ESTO DE UNA PUTA VEZ!!!! Que se está consintiendo demasiado odio y a ninguno nos gusta ser ni victimas ni verdugos cuando vuelan balas perdidas. O por lo menos a la gente de bien, que otros ya perdieron la única neurona que tenían para pasar a hacer pactos con el diablo.

Descanse en paz Mel y mi apoyo total al colectivo de la caza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

DAVID RAMIREZ. VILLARRASA 2024

DAVID RAMIREZ - Villarrasa 2024 Es de Trigueros y de Beas... o de Beas y Trigueros. Da lo mismo que lo mismo da. Tiene sueños que acompaña c...