Novena edición de la ya tradicional corrida Pinzoniana en Palos de la Frontera. Se volvió a colocar el cartel de "no hay billetes" gracias al (volvemos a repetirnos) extraordinario apoyo del Ayuntamiento de Palos y la gestión de la empresa del coso del descubrimiento. Había de todo como en botica: un torero mediático para el público en general, líder del escalafón de plazas de tercera como el Fandi, un torero cuajado para el aficionado como Antonio Ferrera, y la promesa de la tierra como David de Miranda que volvía a una de sus plazas "talismán" después de su reaparición en agosto. Para celebrar otro año mas las fechas de la Hispanidad, se eligió una ganadería de la tierra como la de Hnos. Dominguez Camacho, que trajo ocho toros y se llevó uno de vuelta para Cumbres Mayores.
Reseña del festejo:
Toros de Hnos. Dominguez Camacho, desiguales de presentación e incluso algunos recién cumplidos. Destacaron segundo, cuarto y quinto. Al que hizo cuarto, de nombre "Dominante" y herrado con el número 12+1 se le concedió el indulto.
- Antonio Ferrera, silencio y dos orejas y rabo simbólicos
- David Fandila "El Fandi", dos orejas y dos orejas
- David de Miranda, silencio y silencio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.