martes, 10 de noviembre de 2009

ASÍ NOS VA

Hay momentos en la vida que uno tiene que pararse un poco y mirar alrededor y ser consciente de lo que esta pasando. Nos encerramos en nuestra burbuja personal y queremos llegar a lo mas alto pasando por encima de quien sea y a costa de todo y de todos... así nos va.
Creo que el vídeo que os pongo a continuación es de lo mas estremecedor que he visto. El fanatismo llevado a los extremos en esta vida llega a limites insospechados, llamemosle política, religión, etc. etc.
Espero que No os guste el vídeo, pero si que saquéis la misma conclusión que yo.
Un saludo.


3 comentarios:

  1. El videoes brutal, pero es real, no acabo de entender a algunos reporteros gráficos, como aquellos que grabaron a una niña agonizando bajo el Volcan Nevado de Ruiz sin ni siquiera acercarles una mano para sacarla del lodo, o aquel otro, que se acabo suicidando por cierto, meses después de que sacara una famosa foto en la que se ve un niño moribundo a punto de ser devorado por un buitre. No merece la pena el reconocimiento si has de vivir toda la vida con los ojos de la muerte sobre la cama.

    ResponderEliminar
  2. Es evidente que la imagen no es agradable, pero es la vida misma, tambien los fotografos son indolente ente estos planos , pero es su trabajo, y a todo se acostumbra los humanos, otra cosa es el grado de sensibilidad de cada uno, eso lo dejamos para su intimidad, que lo disfrute , o lo mortifique, saludos

    ResponderEliminar
  3. Esta claro Elio, que un fotografo como cualquier otro profesional en el mundo debe ser eso, profesional. Pero la reflexion que quiero hacer con este video es si realmente lo que hacemos cada dia nos merece realmente la pena o somos capaces de todo para llegar mas arriba del que esta al lado. De todas maneras muchas gracias por hacer comentarios (espero que no sea el primero y el ultimo) en este humilde blog.
    Saludos

    ResponderEliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

PALOS DE LA FRA. NI MAS, NI MENOS...

  RESEÑA: Lleno de colgar el cartel de "no hay billetes" en el Coso del Descubrimiento  en la localidad onubense de Palos de la Fr...