viernes, 13 de noviembre de 2009

CAZURRADAS


Del género tonto se dan muchos tipos. Y fenotipos. Por ejemplo, está el tonto de baba. Necesita de babero porque se le cae. Es inofensivo y no tiene maldad. Van al cielo. Angelitos. El tonto del pueblo es una subespecie de tonto en vías de extinción. Antes cada pueblo tenía su tonto como tenía su cura con sotana. El tonto de tal y el cura de tal. Ahora cada pueblo tiene docenas de tontos y medio cura sin sotana. Conocí a uno que decía de corrido las capitales de Europa por un chato de vino. No se si se lo hacía o lo era. El tonto, no el cura. Luego está el tonto simple. Lo es porque no da más de si. Y luego los entrenados. Los tontos de carrera y voluntad. Los tontos entrenados pueden ser, a su vez: tontos, muy tontos o muy muy tontos. No tienen remedio. Ponen voluntad para ser tontos porque creen que serlo es cojonudo. Suelen serlo fuera de su profesión y de su casa, gentes normales que los ubicas en un sitio con mando y se vuelven tontos. Por ejemplo, el tío este consejero del BarÇa, un tal Sala i Martín. Es del genero muy muy tonto (socialmente hablando, que en lo suyo puede ser un fenómeno), además de ir disfrazado cada vez que sale de casa.
Y es que la frase que ha dicho este tipo de que "todos los españoles son unos cazurros" es de las mayores gilipolleces que he escuchado en los últimos tiempos, y mira que he escuchado muchas. Es de suponer que todos los catalanes no comparten la opinión del "señor" Salas, claro. Los demas, los que la comparten, solo son los comebabas de Laporta del que a su vez es comebabas el tal Sala i Martín este.
Pero lo mas lamentable de todo esto es que este señor puede ser el próximo presidente de un club como el F.C. Barcelona. ¿Y que tiene que ver eso con el F.C. Barcelona? dirán muchos. Pues simplemente, que lo que tanto trabajo ha costado crear al SEÑOR Guardiola, puede ser que estos dos lo echen por tierra en un chasquido de dedos. Porque el bueno de Pep ha conseguido que muchos de los que nunca hemos podido ver a este club (futbolisticamente hablando), nos enganchásemos al televisor cuando juega el BarÇa, simple y llanamente porque nos gusta el fútbol. Esto es una vergüenza para este club porque después de escuchar los abucheos a el himno nacional en una final de copa y escuchar estas declaraciones, uno llega a la conclusión de que este club no me representa para nada cuando juega fuera de España.
Y si el hecho de respetar las ideologías y tradiciones de una cierta región de España es para que te llamen "cazurro", pues si señor Sala soy un cazurro de los pies a la cabeza. También espero que le explique esto a los cazurros que tiene de fronteras para adentro porque la opinión de estos le va a hacer falta para conseguir los votos necesarios a la hora de obtener un carguito por ahí arriba.

Fdo.: Un recreativista y bético cazurro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA MADRID 2024

Se abre temporada en las  Ventas, y este año lo hace  el  24 de marzo, Domingo de Ramos ,  con una corrida esperada por la afición venteña, ...