sábado, 28 de noviembre de 2009

LA GRIPE T


Un contagio, no se muy bien de que, pero al fin y al cabo contagio. Y ademas grave. Tan grave que puede ser gripe T y con visos de convertirse en pandemia. La gripe T es mucho peor que la gripe A, porque la gripe A la superas en tres dias pero la gripe T... esa naces con ella y te mueres con ella. No mata pero deja Tonto, de ahi su nombre. Uno de los efectos de la gripe T y de sus muy, muy, muy tontos portadores es el ecribir comentarios con el famosito "Anonimo" en los muchos blogs que rulan por ahi. Gracias a Dios en este no hay muchos tontos anonimos que les de por escribir este tipo de comentarios, o sea que la gripe T todavia no se contagia por aqui, pero bueno.... pero eso si, a tos los tontos se les conocen.
Bueno lo dicho queridos compañeros que teneis blogs, mascarillas para no coger la gripe T, que ahora llegan las navidades y los tontos empiezan a volver por aqui.
Un saludo.

1 comentario:

  1. Hay mushoss que tienen la valentía de ijuriar bajo el anonimato y eso no podemos permitirlo, yo no, saludos.

    ResponderEliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA MADRID 2024

Se abre temporada en las  Ventas, y este año lo hace  el  24 de marzo, Domingo de Ramos ,  con una corrida esperada por la afición venteña, ...