jueves, 15 de abril de 2010

DIARIO DE UN PERRO... EN VIDEO

Hace ya un tiempo, creo que fue el segundo o tercer post que puse en este blog, escribí algo sobre una de mis pasiones, los perros. Escribí algo que me llegó no me acuerdo por quien pero que me pareció super importante exponerlo por su emotividad y para ver si poco a poco nos vamos concienciando de la problemática existente con el abandono animal. Se trata del "Diario de un perro", que relata la vida de millones y millones de perros en este mundo. Hoy "vicheando" un poco por internet, he encontrado este documento pero en vídeo, así que como para algunos una imagen nos valen mas que mil palabras... pues ahí os lo dejo.
Un saludo.


7 comentarios:

  1. Este video lo debiera ver muchas personas y luego reflexionar.
    ¿Por qué tanta crueldad con ellos silo único que hacen es darnos cariño hasta su muerte?Que persona lo haria?
    Gracias por tu amor hacia ellos,tienes un grán corazón..Victoria

    ResponderEliminar
  2. La indiferencia es el peor enemigo de los que por si solos no se pueden defender de las injusticias...
    Quien después de ver este vídeo siga como si tal, mejor que se empiece a preguntar, que es lo que falla en el mismo.
    Gracias por secundar la difusión de este mensaje.
    Un saludo y que tomen nota todos los animal-defensores de boquilla.

    ResponderEliminar
  3. Bueno Victoria, yo encantado de colaborar contigo y con la causa de los perros abandonados.
    Si supieras lo que significa para mi este animal...
    En fin, estoy a tu completa disposición para todo aquello que humildemente puedas necesitar.
    Si alguna vez aparece aqui algo con lo que no estes de acuerdo, solo tienes que expresar tu opinión libremente.
    Gracias por seguir el blog.

    ResponderEliminar
  4. Tu que me conoces un poquillo Fran, sabes que no soy de los que me quedo indiferente con estas cosas. Con otro tipo de cosas respecto a todo aquel que se pueda defender por si solo, pues a lo mejor, pero con esto NO ME DA LA GANA.
    Un saludo Fran.

    ResponderEliminar
  5. Es penoso ver lo que algunos humanos (por llamarlo de alguna manera) son capazes de harcerle a un animal que cuando le demuestras un poco de cariño dan incluso su vida por ti.Yo me quedo sin palabras cuando veo o escucho las atrocidades y los números de abandonos que se producen en un pais "civilizado" como el nuestro.Habría que darle un reconocimiento especial a esas personas que desinteresadamente están en esta labor de recoger y cuidar a estos animales.

    ResponderEliminar
  6. EL PERRO, Es el unico animal que lame la mano que le pega, a ver si algun humano lo hace.

    ResponderEliminar
  7. En este mundo tan inhumano en el que vivimos, con tantas imágenes crueles que nos podemos esperar? Solo te puede quedar la tranquilidad que hay muchas personas que los protegen, a todos ellos, gracias. Yo era de las personas que temían pasar al lado de un perro y para mi en estos momentos, es mi amigo, el que me acompaña y me mima, mi mejor terapia para mi depresión, ya que descarga toda mi energía negativa. Tengo dos perros y uno de ellos lo acogí, lo tenían todo el día en un transportin. Y ahora vive como un rey.
    Saludos

    ResponderEliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA MADRID 2024

Se abre temporada en las  Ventas, y este año lo hace  el  24 de marzo, Domingo de Ramos ,  con una corrida esperada por la afición venteña, ...