lunes, 24 de mayo de 2010

ENHORABUENA !!!!!

Enhorabuena al Trigueros Balompié por el ascenso a la Regional Preferente. Principalmente a los jugadores, porque estos chavales son los verdaderos protagonistas y luego a su entrenador, Guillermo Luna por la seriedad que ha demostrado durante todo el año en el banquillo y por el trabajo realizado.

A su junta directiva, que con el mínimo apoyo económico y
mucho trabajo personal han hecho posible este ascenso. La verdad es que luchar durante toda una temporada con una taquilla tan escasa es todo un éxito.

Y por ultimo felicitar a la afición fiel de todos los domingos. Un numero reducido (la verdad) para un pueblo como trigueros y con el esfuerzo que se estaba poniendo como ya he dicho antes. Pero si ha habido un numero de aficionados fieles que han estado ahí todos los domingos, con agua, con frío, etc., etc., Para todos ellos... FELICIDADES!!

Ahora, solo me queda pedir a la afición que siga apoyando a el equipo el año que viene en la Regional Preferente. Que si el año pasado eran dos euros la entrada, este año va a ser poco mas, pero que el esfuerzo de la directiva y los chavales merece todo el apoyo del pueblo.

Quería también aprovechar la ocasión para dar la enhorabuena a un modesto del fútbol andaluz que empieza a recuperar su sitio, EL GRANADA C.F. . FELICIDADES por el ascenso a 2ª división mas que merecido. Ahora solo nos queda esperar a que el Jaén también ascienda a 2ª y el el fútbol Andaluz este donde se merece... Con los mejores.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA MADRID 2024

Se abre temporada en las  Ventas, y este año lo hace  el  24 de marzo, Domingo de Ramos ,  con una corrida esperada por la afición venteña, ...