miércoles, 23 de junio de 2010

CAMARERO !!! ...UNA DE CATALANES CON PAPAS ALIÑÁS

El bueno de David Villa no volverá a celebrar los goles de esa manera tan taurina que lo hizo ante Honduras el pasado lunes, dando un derechazo en toda regla. Que no lo hace... seguro, mas que nada porque acaba de fichar por el Barça y resulta que a los "señoritos" catalanes independentistas no les ha gustado el gesto taurino, así que el pobre de David Villa se va a tener que inventar otra celebración para tenerlos contentos. No sé, ponerse la barretina como el Friki de Jimmy Jump o algo así.

Y es que esta gente se han empeñado en cortarle la cabeza a todo lo que huela a España. En fin, años y años por salir de una dictadura y ellos cada vez mas empeñados en crear otra. Esto no me gusta, esto que prohibo. Y luego van de progres. En fin, que se le va a hacer.

Pues si no les gusta el gesto del Guaje que le echen azúcar, que es lo que hay. A mi tampoco me gusta la sagrada familia, la pedrera ni las melenas de Puyol (que parece mi perro de aguas) y sin embargo me los trago. Al fin y al cabo forma parte de una de las provincias de España, mi país y su país. Puyol es uno de los mejores centrales de España junto a Pique, y que juegan y defienden la camiseta de mi país al igual que Xavi, Busquests, Cesc y Victor Valdes... pero no me gusta su melena que le vamos a hacer. Además este chaval para colmo prohibiría las corridas de toros, pero vamos que eso no me interesa, lo que me interesa es que siga siendo el mismo crack que es defendiendo mis colores. Ojalá Puyol fuese eterno. No me gusta mezclar las churras con la merinas.

Definitivamente, lo que interesa es que el Guaje Villa siga dando muchos derechazos en Sudafrica, señal de que sigue marcando para "La Roja"... por mucho que le duela a muchos.

Un saludo.

4 comentarios:

  1. Pues a mi no me gusta ni como central, vale. Ya me gustaría ver al melenas este a ver si iba a defender la camiseta de España si no cobrara lo que cobra y las primas que tienen, ya veríais los pocos españoles que quedaban en la selección,no os dejéis engañar a estos figuras solo los mueve el calor del dinero. No entiendo como puede haber gente que defienda o sea simpatizante del Barcelona, que no es solo fútbol es como dicen ellos lo que representan. A mi no desde luego.Bueno figura un abrazo que me altero.

    ResponderEliminar
  2. Que curiosa reacción provoca en la gente un campeonato "deportivo" como este.
    Espectáculo del balón por una parte y rivalidades cada vez más fuertes y enconadas por otra.
    Muchos estarán de acuerdo en que el fútbol es competición y deporte , pero como dice Antonio, sobre todo es NEGOCIO y eso hace que la rivalidad sea rentable, y si hace falta se la extrapola a otros ámbitos, como el político, identificando a equipos con determinadas posturas políticas o de cualquier otra índole.
    A mi me gusta el fútbol, pero no dejo de reconocer que se ha convertido en instrumento arrojadizo entre los grupos de personas que intentan defender ciertas posturas, que no digo que sean ilícitas, pero que no deberían valerse del deporte para sustentar sus argumentos.
    Eso solo perjudica al deporte y a todos los verdaderos amantes de el.
    Dejemos el fútbol en el campo a a los toros y los toreros en las plazas y ni que decir tiene que a los políticos en donde tengan que estar que nadie sabe muy bien donde es eso...
    Un abrazo y a por la selección de fútbol chilena.

    ResponderEliminar
  3. Bueno Antonio, incluso el que vaya por el dinero puede ser hasta licito y a lo mejor la mayoria va por lo billetes, pero yo quiero seguir siendo romantico y pensar que todavia quede alguno que vaya a defender a su pais, pero lo que a mi me sorprende es que estos "Alfayates" mezclen una cosa con la otra. Como dice Fran, los futbolistas en el futbol y los toreros en las plazas.

    Bueno Fran, pos ya lo has dicho tu toito. Totalmente de acuerdo contigo compañero.

    Un abrazo a los dos.

    ResponderEliminar
  4. Mi querido Marin también soy romántica y espero que haya aunque sea uno que no vaya por la plata sino a defender nuetra patria aunque lo de la patria creo que lo van a quitar porque huele a franquismo"eso dicen"loimportante es que ganamos.
    En cuanto a tu comentario tienes razón he generalizado así que lo he corregido y te doy las gracias,no todos son buenos ni todos son malos y hay personas que aman a sus caballos hasta su muerte,a´si que disculpame y si pasas de nuevo verás tu comentario y corregido.Recibe mi cariño.Victoria

    ResponderEliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA MADRID 2024

Se abre temporada en las  Ventas, y este año lo hace  el  24 de marzo, Domingo de Ramos ,  con una corrida esperada por la afición venteña, ...