miércoles, 4 de enero de 2012

TOROS NO, INDIGENTES TAMPOCO.

El ayuntamiento de Barcelona ha decidido tomar medidas "ejemplares" para su ciudad. Después de impedir que un gran numero de sus ciudadanos ejerzan su LIBRE DERECHO de acudir a los toros (esto no lo hizo el ayuntamiento, sino el parlamento), ahora ha decidido multar a todo aquel indigente que se precie a dormir en uno de sus lindos bancos que adornan tan bella ciudad. Con dos cojones.

Y es que ¿a quien se le ocurre dormir en un banco o plaza,  y llevar la misma ropa durante meses habiendo una tasa de paro del 0% en este país?. Joder con la gente Macho!!. Mientras todos rechazamos ofertas de trabajo por no poderlas atender todas, otros se dedican a vivir a la sopa boba durante toda su vida teniendo un piso en las Ramblas y otro en Benidorm para el verano. Panda de vagos !!! y eso sin contar las comilonas que se pegaban esta gente a diario en el Bulli (mientras estaba abierto claro, que ahora han cerrado y se llama Bullifoundation que queda muy bonito). Allí compartían mesa con Xavier Trias, Carod Rovira, Joan Laporta, Artur Mas y Duran i Lleida. Será por eso, por que ya no comparten mesa con ellos, que se ven durmiendo en la calle. De la pena que les da.

Pues si, si te pillan durmiendo en la calle, allí que se te presentan los municipales y te encajan 175 napos. Hay un señor que lleva acumuladas mas de 100 de estas multas. Y el ayuntamiento, haciendo gala de su generosidad y atención al ciudadano, se las enviaban al comedor social donde este señor era asiduo y no al piso de las Ramblas o al de de Benidorm. Lo curioso es que el tío no las quiera pagar con lo que debe ganar al mes !!!. Así, con estas medidas, ahora no tendrán ni toros cada fin de semana en verano ni gente durmiendo en la calle, y sus politicos serán unos políticos ejemplares.

Ahora que vienen los reyes, les pediría que mandaran a los chiqueros de la monumental de Barcelona a los "señores" que comían junto a estos pobres indigentes en la mesa de al lado en el Bulli. Que los encierren allí ahora que no se usan y así por lo menos Balañá les dará uso antes de que se convierta en un megacentro comercial. A mi amigo Francesc, que no deje de pagar la hipoteca, que siendo catalán, aficionado a los toros y del Espanyol... crudo lo lleva como lo echen de casa a el, su mujer y sus dos hijos y tenga que pagar 175 napos por persona y por noche. Y a los señores indigentes, desearles un FELIZ AÑO 2012 dentro de sus posibilidades. Y que si alguno se viene por aquí abajo, que dentro de poco (al ritmo que llevamos) haré todo lo posible por dejarles un hueco en el banco o el portal... y sin cobrarles nada.

4 comentarios:

  1. Marín:
    La verdad es que resulta cómico, si no fuera por la tragedia que hay detrás. Pero estos tíos de qué van. En lugar de intentar solucionar los problemas, los quieren borrar del mapa. Los meten debajo de la alfombra y creen que entonces ya no existen. Quizás más de uno está deseando que le metan en la cárcel por no pagar las multas. Allí al menos dan de comer, tienes cama y duermes bajo techo. Ignorantes, estúpidos, desalmados, ineptos e inútiles.
    Un abrazo amigo y que sigamos despreciando trabajo tras trabajo. Es lo que tenemos los vagos del paro, que no trabajamos porque no nos da la gana.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya no se de que van estos Enrique. Si de tocahuevos o de imbeciles irreversibles. La verdad es que se quieren quitar ahora de enmedio a la pobre gente que no tiene otra cosa mas que la calle para vivir. Esto solo lo pueden hacer los miserables.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Marín:
    Me he quedado atónito al leer tu entrada...¿qué pretenden con todo esto? esto si que no tiene nombre, ni pies ni cabeza, esto es un atentado contra la humanidad, xenofobia a mano armada, una distinción entre clases...
    Barcelona, sus politicos y sus ideas siempre tan polemicas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco lo entendia cuando vi la noticia por televisión. Ni la sigo sin entender.
    La verdad es que ya te pones a pensar que quieren ser protagonistas por cualquier cosa estos politicos catalanes y muchos de sus subditos. Si el protagonismo de los toros les fue efímero, ahora atacan a otros pobres por otro lado. La cuestión es estar en la palestra a costa de lo que sea. Y es una pena que una ciudad como Barcelona se tache con este tipo de cosas, pero...

    Un saludo Diego.

    ResponderEliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA MADRID 2024

Se abre temporada en las  Ventas, y este año lo hace  el  24 de marzo, Domingo de Ramos ,  con una corrida esperada por la afición venteña, ...