Estamos esperando como agua de mayo (nunca mejor dicho) que Pgmacias y Costillares bajen pronto para que empiece a llover... y para charlar un rato con ellos, que es lo principal bromas aparte.
martes, 16 de octubre de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
DAVID RAMIREZ. VILLARRASA 2024
DAVID RAMIREZ - Villarrasa 2024 Es de Trigueros y de Beas... o de Beas y Trigueros. Da lo mismo que lo mismo da. Tiene sueños que acompaña c...
-
Pues bueno, despues de tanto mundial y tal y tal, voy a intentar retomar una de mis secciones favoritas, la de los caballos. Hoy le va a toc...
-
Se abre temporada en las Ventas, y este año lo hace el 24 de marzo, Domingo de Ramos , con una corrida esperada por la afición venteña, ...
Me encantan las fotos... tener a tiro de piedra "Comeuñas" es una suerte y un lujo. Un saludo.
ResponderEliminarGracias Isa. La verdad es que muchas veces doy gracias a Dios por haber nacido y vivir donde vivo. Es un LUJO por muchas cosas.
EliminarRecuerda avisar cuando vengas de nuevo por aquí.
Un abrazo.
jajajaja con que esperando a que bajemos pa que llueva, a ver si puede ser mas pronto que tarde, que desde Tudela este invierno se está empezando a hacer muy pero que muy largo, estaremos en contacto.
ResponderEliminarun abrazo
Es que sabes que es bajar vosotros y empezar a llover. Pero que no pasa nada, que incluso lloviendo se puede disfrutar de los toros. Además que las fotos salen preciosas.
EliminarUn abrazo.
Marín:
ResponderEliminarCómo los grandes campeones del ciclismo, te has liado a dar pedales y uno no te puede seguir, tiras para arriba y los demás nos quedamos con la lengua fuera.
Ya veo que te has acercado al campo, que raro, para contarnos como va la cantera y los nuevos que defenderán el año que viene la camiseta de Cuadri. Estos son los de Sevilla y a lo mejor vuelven a salir regulares, habrá que fijarse bien. Y si así fuera, quizás habría que preguntarse muchas cosas, porque las cosas pasan por algo y las casualidades no se repiten constantemente. Uno siempre está expectante con los Cuadri, pero en este caso, mucho más. Y tú, ¡hala,hala! Sigue a este ritmo que no hay quién pueda seguir.
Un abrazo
Enrique:
EliminarNo es que lleve un ritmo alto, es que con esto de programar las entradas, se me ocurren dos o tres chorradas seguidas, las escribo y las programo. Así parece que pienso cada día, y no es así... ja ja. Gran invento este de la programación de entradas.
Lo de Sevilla, como bien dices no son casualidades todos los años seguidos. No es por buscarles excusas cuando alguno de estos salen mansos, que se dice y punto. Los primeros que lo reconocen son los ganaderos, pero creo que Sevilla tiene un gran problema de corrales, o mas bien dicho, de falta de corrales. Pero bueno, ya veremos como salen los "niños" este año.
Un abrazo.