martes, 16 de octubre de 2012

H G09 2012+1 (2ª PARTE)

Volvemos al campo, con los utreros de Cuadri, herrados con el guarismo 9 para la temporada que viene. Estos corresponden a los reseñados por los ganaderos para Sevilla a la fecha de hoy, contando con los cambios que pueda haber de aquí a entonces, obligados o no.

Estamos esperando como agua de mayo (nunca mejor dicho) que Pgmacias y Costillares bajen pronto para que empiece a llover... y para charlar un rato con ellos, que es lo principal bromas aparte.

Mas adelante colgaré mas fotos de mas toros de la camada 2012+1, que en un principio estaban reseñados para un lado, pero tras visitas de veedores de empresas pueden ir cambiando para suerte de unos y penas de otros.









6 comentarios:

  1. Me encantan las fotos... tener a tiro de piedra "Comeuñas" es una suerte y un lujo. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa. La verdad es que muchas veces doy gracias a Dios por haber nacido y vivir donde vivo. Es un LUJO por muchas cosas.
      Recuerda avisar cuando vengas de nuevo por aquí.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. jajajaja con que esperando a que bajemos pa que llueva, a ver si puede ser mas pronto que tarde, que desde Tudela este invierno se está empezando a hacer muy pero que muy largo, estaremos en contacto.

    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que sabes que es bajar vosotros y empezar a llover. Pero que no pasa nada, que incluso lloviendo se puede disfrutar de los toros. Además que las fotos salen preciosas.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Marín:
    Cómo los grandes campeones del ciclismo, te has liado a dar pedales y uno no te puede seguir, tiras para arriba y los demás nos quedamos con la lengua fuera.
    Ya veo que te has acercado al campo, que raro, para contarnos como va la cantera y los nuevos que defenderán el año que viene la camiseta de Cuadri. Estos son los de Sevilla y a lo mejor vuelven a salir regulares, habrá que fijarse bien. Y si así fuera, quizás habría que preguntarse muchas cosas, porque las cosas pasan por algo y las casualidades no se repiten constantemente. Uno siempre está expectante con los Cuadri, pero en este caso, mucho más. Y tú, ¡hala,hala! Sigue a este ritmo que no hay quién pueda seguir.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enrique:
      No es que lleve un ritmo alto, es que con esto de programar las entradas, se me ocurren dos o tres chorradas seguidas, las escribo y las programo. Así parece que pienso cada día, y no es así... ja ja. Gran invento este de la programación de entradas.

      Lo de Sevilla, como bien dices no son casualidades todos los años seguidos. No es por buscarles excusas cuando alguno de estos salen mansos, que se dice y punto. Los primeros que lo reconocen son los ganaderos, pero creo que Sevilla tiene un gran problema de corrales, o mas bien dicho, de falta de corrales. Pero bueno, ya veremos como salen los "niños" este año.

      Un abrazo.

      Eliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA MADRID 2024

Se abre temporada en las  Ventas, y este año lo hace  el  24 de marzo, Domingo de Ramos ,  con una corrida esperada por la afición venteña, ...