lunes, 1 de julio de 2013

VOLVEREMOS... (you´re never walk alone)


Enhorabuena a la Canarinha y orgulloso de mi Selección Española. Que no quepa duda de que seguimos siendo los putos amos.

3 comentarios:

  1. Buenas tardes señor Marin, se que lo que voy a poner no viene a cuento con el futbol, pero es que yo soy de toros, rap y skateboard. Pues bueno, no paro de acordarme aquello que usted puso cuando se supo que no venian los Cuadris a Pamplona- Iruña. que parece que la de Cuadri estaba para comersela y la de Cebada estaba por sembrar, y nos meten Alcurrucen, !!!oles los bemoles del veedor!!!!. y ahora resulta que no entra Cebada, curiosamente cuando no esta el abuelo. Y resulta que el veedor de los bemoles, tenia dudas hasta cuando la embarcaron. !!!oles!!!!, pal veedor. 570 euros de abono, perfecto para ir con mi esposa a Ceret y quedarse como dios de agusto. Como cliente de La Meca que soy , estoy hasta la rabadilla de ellos. Y ustedes, que estan en tierras de toros, estoy seguro que de la misma, pueden decir hasta 10 ganaderias de toros, ganaderias atractivas para el aficionado, que podrian venir aqui de ya mismo. Iruña, es un pueblo, y de ya , los veterinarios, querian Cebada,, el Potra, hay el Potra. Espero, y deseo que el tiempo me quite la razon y haya sido un boqueron al escrivir esto.
    Señor Marin, me paseo por "su barrio " como si estuviera en Lakuntza, un gran placer. Un saludo para usted y para los que aqui paramos.
    Kaparra

    ResponderEliminar
  2. Pues si Kaparra, seguro que si el abuelo viviese diría el título de esta misma entrada, Volveremos. Lo del veedor de Pamplona no tiene nombre: once Cebadas y ninguno da la talla para Pamplona. Y resulta que la que tenia Cuadri para esa misma plaza ¡¡se va a Ceret!!. Kaparra, para uno del norte como tu, debe ser muy angustioso perderse su feria, LA FERIA DEL TORO por antonomasia, pero yo que tu, me pillaba los euros y me iba a Ceret. Yo me voy a perder colombinas y no me pasa nada. Que por cierto, el domingo en la noche pondré las fotos de la corrida que de Cuadri para Ceret y la que estaba reservada en un principio para Pamplona y luego para Bilbao. Cuando la veas me comentas.

    Yo a la de Cebada no le veo nada para echarla para atrás. No tiene nada que envidiarle a las demás que están en los corrales del gas y las que están por venir seguro, pero claro... Por aquí abajo hay toros para dar un mes entero de encierros en Pamplona, y toros de los que gustan en el norte, con cara de toro, pero claro...

    En fin Kaparra, que me lío y se me suelta la lengua. Ojalá disfrutes con tu señora de los sanfermines o de Ceret. Ya me contarás. Pero estate atento a la entrada el domingo noche de los toretes de por aquí abajo. Me encanta eso de estar por aquí como en Lakuntza.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Y que Ramos vuelva a tirar un penalty y lo digo en serio, porque cualquiera lo puede fallar, pero este además ha demostrado que es torero y que se atreve a tirarlo a lo Panencka.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA MADRID 2024

Se abre temporada en las  Ventas, y este año lo hace  el  24 de marzo, Domingo de Ramos ,  con una corrida esperada por la afición venteña, ...