viernes, 21 de febrero de 2014

DEBUT A LO GRANDE DE DAVID DE MIRANDA, COMO TE MERECES TORERO



Hace unos días publicaba aquí que el debut con caballos de David de Miranda iba a ser en la localidad de Almodovar del Campo, Ciudad Real. Pues justo al dia siguiente de la publicación, se torcieron las cosas en los despachos municipales. Pero la noticia ha sido para bien, ya que el torero triguereño hará el debut con los del castoreño como se merece, en la Plaza de toros de la Merced el próximo día 16 de marzo. El cartel de auténtico lujo, con Lama de Gongora, Posada de Maravillas y con novillos onubenses del hierro de José Luis Pereda

Enhorabuena Torero. Un torero para Huelva y la plaza de Huelva para un torero de la tierra. Como está mandao, si señor.

2 comentarios:

  1. Chapo por Huelva, oleeeee ole ole ole, si señor cartelazo a nivel novilleril.sevilla con lama de gongora,badajoz con posada de maravilla y trigueros ( Huelva ) con David de miranda y los novillos de pereda,estoy totalmente convencido que va a ser una tarde histórica para Huelva porque la pelea de estos tres jabatos ( Perdón) va a ser de infarto y Huelva después de mucho tiempo fuera de colombinas volverá a tener toros, ese es el camino para atraer a los nuevos aficionados a la plaza. Enhorabuena y que dios reparta suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estamos de acuerdo Melchor. Hace falta que la gente vuelva a la Merced no solo en colombinas, y cosas como esta son las que empiezan a hacer afición.

      Un abrazo Melchor.

      Eliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LA GIRALDA SE HACE MIRANDISTA

  Si alguna vez uno sueña con vestirse de luces y la faena perfecta de su vida, seguro que se ve en la Maestranza ayer día 9 de abril de 202...