miércoles, 28 de mayo de 2014

El MOLAR, PRÓXIMO COMPROMISO DE DAVID DE MIRANDA. SUMA MAS FECHAS


David de Miranda sigue sumando festejos, que en los tiempos que corren ya es todo un éxito. La buena gestión por parte de Jorge Buendia reforzada por las buenas actuaciones del novillero triguereño, han hecho que muchas empresas estén llamando a la puerta y que el run run que corre por los mentideros taurinos haga que el aficionado este expectante por ver a David.

Antes del importante compromiso que tiene David el próximo día 22 de Junio en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla ante novillos del Conde de la Maza, hará el paseillo este viernes día 30 de Mayo en la localidad madrileña de El Molar ante novillos de Montealto y compartiendo cartel con Daniel Crespo. Justo una semana antes del compromiso sevillano, el 15 de Junio, estará también en la provincia de Ávila, concretamente en Sotillo de la Adrada junto a Borja Alvarez y Jorge Expósito ante novillos de Alcurrucen.

Y después de Sevilla ya tiene también firmada su presencia en la temporada de Burgos, en una novillada fuera del abono de la feria de San Pedro y San Pablo, el día 4 de Julio, ante novillos de Antonio Bañuelos y compartiendo cartel con Francisco Heredia.

Poco a poco, paso a paso...que siga sonando el run run. Mucha suerte torero!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA MADRID 2024

Se abre temporada en las  Ventas, y este año lo hace  el  24 de marzo, Domingo de Ramos ,  con una corrida esperada por la afición venteña, ...