domingo, 19 de julio de 2015

LOS DE CUADRI PARA AZPEITIA 2015

Nº 16-"Flotador", Nº 37-"Zapato", Nº 44-"Mandadero", Nº 45-"Artillero", Nº 5-"Quejoso", Nº 15-"Socorrido", Nº 22- "Mentiroso", y Nº 33-"Engaño". Estos son los toros que el próximo día 31 de Julio serán lidiados en Azpeitia, en una plaza con encanto, con una afición especial y donde las cosas se hacen como está mandao. El cartel está formado por Paulita, Sergio Serrano y Pérez Mota.

Suerte para todos.








8 comentarios:

  1. Buneas tardes señor Marin. La verdad es que son unos "buenos mozos" estos de Huelva. Dan mas que ganas de hacer kilometros por verlos. Ver las ganaderias que van a la colonbinas estas de Huerva teniendo en la provincia a estos toros, dan ganas de liarse a ostias en la taquilla y quedarse solo. Un corridon , y el cartel mola, aunque el Paulita este, despues de verle tan marikitilla con los Escolares en Iruña citi, da pa pensar mal, pero bueno, Ala dira.
    Un saludo señor Marin, en Mordor anda haciendo calor, asin que deduzco que por ahi abajo se tiene que estar muy agustico en la sombra.
    Kaparra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Kaparra, nos estamos asando por aquí abajo. Te puedes imaginar.
      Ya ves, nosotros os mandamos para allá arriba los toros y aguantamos aquí en colombinas lo que las figuras quieren. En casa del herrero... Pero si me das a elegir, prefiero que lo disfrute una afición como la del norte que no esta de aquí abajo. Cada uno, al fin y al cabo, tenemos lo que queremos (quieren).
      Si puedes acercarte te lo recomiendo, así de camino tendremos información de primera mano y de un aficionado cabal.

      Un abrazo Kaparra, ya me contarás que decides.

      Eliminar
  2. Me gusta mucho la corrida, ojala Azpeitia estuviese más cerca porque es una feria que merece la pena ir.
    Enhorabuena por las fotos, la quinta me encanta, saludos Marín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa. Esa misma pena la tenemos muchos, de tener a ferias como la de Azpeitia y Francia tan lejos.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Buenas tardes señor Marin. voy a marchar pa Azpeitia, pero dudas ha habido, por que en Mordor no para de llover, y en el agujero guipuzcoano ese.......
    Que Dios reparta suerte y no llueva.
    Un saludo.
    Kaparra

    ResponderEliminar
  4. Kaparra.
    No te he podido responder antes porque estoy hasta arriba de trabajo. Me alegro muchísimo de que al final te decidieses a ir, y después de saber el resultado de la corrida de toros, todavía mas. Espero que me dejes tu impresión de lo que dio de si la corrida de toros, que me fio mas de la palabra de un buen aficionado a los toros como tu que de lo que digan los criticos taurinos.

    Un abrazo Kaparra, y espero que me cuentes.

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes señor Marin. No me disgusto la corrida de Cuadri, quitando el primer toro que se caia por nada, los demas toros fueron muy interesantes, sobre todo el sexto que fue un toro bravo de verdad. Hubo alguno al que si se hubieran confiado mas lo toreros le habrian cortado hasta la pata por lo suave que tomaba los engaños humillando una barbaridad. Pero le voy a decir una cosa, una cosa desagradable. Los pitones de los 4 primeros toros fueron repuganantes, y lo del 4 toro de carcel. Si no fuera que llevaban el hierro de Cuadri, le diria sin tapujos que estaban afeitados hasta las trancas. Y me cuesta creer que en esta casa afeiten, pero aquello hera de traca, pero de traca de las txungas. Si no fuera por este hecho, le diria que fue una muy buena corrida, musichisimo mejor que las ultimas de Madri. Tambien de paso le digo que como en Azpeitia no hacen el tercio de varas a la francesa, pues queda un poquito deslucido el asunto. pero lo de los pitones fue un cortadon de rollo de copon. no me disgusto Perez Mota, pero eso de la patita retrasada.....
    En fin.
    un saludo.
    Kaparra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kaparra:
      Te puedo asegurar, y meto la mano en el fuego por los ganaderos (fijate lo que te digo), que no han tocado un pitón en la vida, ni creo que lo hagan. En este blog ya he hecho mención varias veces a lo poco que me gusta un manifiesto (o desencajonamiento, como se quiera llamar) por este tipo de cosas. Los toros se pegan en la plaza, los llaman gentes de los burladeros que no tienen mucha idea y los toros rematan mucho. En los corrales, para apartarlos mas de lo mismo. En fin, que la prueba esta en coger las fotos del desencajonamiento para ver como salieron los toros del cajon desde la finca y compararlas.

      Me alegro que te gustaran. En esta casa se busca un toro encastado para la fiesta y el aficionado. Si salen contentos estos de la plaza, es el objetivo que buscan los ganaderos. A mi Perez Mota, por lo que he podido ver en vídeos me gusto mucho también. Pero ya sabes que no es lo mismo verlo en directo que en vídeo.

      Un abrazo Kaparra y gracias por el comentario y el resumen de la corrida de toros.

      Eliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA MADRID 2024

Se abre temporada en las  Ventas, y este año lo hace  el  24 de marzo, Domingo de Ramos ,  con una corrida esperada por la afición venteña, ...