lunes, 24 de agosto de 2015

¿ALGUIEN ME PUEDE SACAR DE DUDAS?

Festejo celebrado el pasado sábado 23 en Aracena. Festejo mixto. Vale, había toros para rejones porque por delante iba mi paisano Andrés Romero a caballo. Daniel Luque y el debut en España de Michel Lagravere (mas conocido como Michelito). Miro y remiro tres de las magníficas fotos de mi maestro Gilberto en uno de los toros de Michelito y no sé, pero hay algo que me resulta raro en las fotos y no sé el que. ¿Alguien me puede sacar de dudas?.




2 comentarios:

  1. Amigo, da la impresión de que el utrero ha pasado por la barbería,,, o por la peluquería,,,, no es así ?

    ResponderEliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA MADRID 2024

Se abre temporada en las  Ventas, y este año lo hace  el  24 de marzo, Domingo de Ramos ,  con una corrida esperada por la afición venteña, ...