sábado, 4 de marzo de 2017

XXVI CICLO LOS TOROS DE CAJASOL

Otro año mas, y van 26, la fundación Cajasol vuelve a apostar por los toros. Un ciclo cargado de contenido, y que este año cambia de formato en lo que a fechas se refiere, concurriendo las tres conferencias en tres lunes del mes de marzo.

Los actos tendrán lugar en la sede de la fundación Cajasol en Huelva, sita en la calle Puerto numero 10 - 4ª planta, en el salón Juan Ramón Jimenez. Todos los actos comenzarán a las 20:30 horas y tendrá el siguiente programa:

Lunes 6 de marzo
“Litri 30 años de después”

Acto que será moderado por el periodista Álvaro Acevedo y el cual tendrá como figura principal al matador de Toros onubense Miguel Báez Spínola “Litri”, último eslabón de toda una saga de toreros. 

Lunes 13 de marzo
“El Toreo una Escuela de Valores”

Se anuncia en un cartel en solitario la matador de toros Cristina Sánchez, y que actualmente realiza labores de comentarista y presentadora de un programa taurino en Castilla La Mancha TV.

Lunes 30 de marzo
“Son los toreros gente hecha de otra pasta”

Mano a mano entre la Psicóloga, Patricia Ramírez, una de las profesionales mas consideradas de este país, y conocida por aplicar la psicología al deporte de alto rendimiento en equipos como el Real Betis Balompié,  y el matador de toros malagueño Saúl Jiménez Fortes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA PALOS DE LA FRONTERA

  Palos de la Frontera se viste de gala para celebrar la festividad de su patrón, San Jorge , y como ya es costumbre desde hace años, vuelv...