El Circulo de Labradores de la vecina localidad de Gibraleon, en Huelva, vuelve a apostar por acercar la tauromaquia a la afición a principios de temporada. Por tercer año consecutivo, y con la colaboración fundamental de Melchor Rodriguez, el próximo día 15 de Febrero en la céntrica sede del circulo de labradores, un torero de dinastía como Francisco Rivera Ordoñez compartirá vivencias de una larga vida como torero con los aficionados olontenses y de la provincia. Bisnieto, nieto, hijo, sobrino y hermano de toreros, puso fin a su carrera (por el momento) a principios de septiembre de 2017 en la goyesca de Ronda tras 26 años en el mundo del toro, cuando debutó en la misma plaza en un festejo sin picadores un el 8 de agosto de 1991.
El acto dará comienzo a las 20:00 horas y será conducido por el periodista taurino onubense Javier García Baquero.
Mucha suerte de nuevo y enhorabuena a Gibraleon y sobre todo a Melchor Rodriguez. Le ha dado al muchacho por no bajar el nivel...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.