La gente que me conoce saben de las mil locuras que se me pasan por la cabeza. Saben de las mil historias de tapias que tengo guardadas en un cajón, y de lo cansino que puedo llegar a ser cuando me da por alguien. Y no sé el porqué me da por este o aquel animal. Hay quien le llama "intuición", aunque a mi me gusta llamarle "chalaura".
Era una mañana de agosto de 2017, y era el segundo en salir del cajón en día de herradero. Imponía la presencia con solo meses de vida. Se lo tragó todo sin rechistar y salió de allí con un trote tranquilo, como si con el no fuese la cosa. Ahí me cogió por los h.... para siempre. Pregunté el nombre: Diseñador.
Lo he buscado desde entonces hasta ahora mil veces, y mil veces lo tengo. Se mueve por los cercados igual de tranquilo que aquella mañana de agosto, sabiéndose dueño de aquello. Y siempre se para para regalarme una mirada, un momento. Hoy se vá, y ayer por la tarde me despedí de el al buscarlo en el cercado. La Penya Taurina Albalat dels Sorells cumple 50 años y no podía haber elegido a un tipo mejor para celebrarlo.
Gracias por todo Diseñador. Hasta siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.