domingo, 10 de octubre de 2021

PINZONIANA 2021 - DAVID DE MIRANDA Vs. "GITANO" (MANUEL ANGEL MILLARES)

 


Hace dos meses me escribía un whatsapp un torero preguntándome por la foto de un toro en concreto. Me sorprendió la verdad. Luego me confirmaba el motivo de la petición, y es increíble como se puede recuperar la ilusión perdida en asistir a un festejo taurino. Aquella noticia me hizo empezar a descontar días del calendario para ver a un tío regalar una tarde de ensueño con seis toros de Huelva, y especialmente con dos de mi pueblo, Trigueros. Era la tarde soñada, David de Miranda, Millares y Cuadri, para que luego digan que Trigueros no es taurino. Y las cosas de la vida, antes de que saliese el primero de Millares al ruedo... había perdido la ilusión.

Voy a intentar dejar las imágenes de cada toro, imágenes malísimas porque tenía la cabeza en otro sitio. Espero me perdonen. Agradecer a David de Miranda y a todos los profesionales que estuvieron junto a el en Palos de la Frontera por el espectáculo. También agradecer a la empresa Taurina de Buendia por la atención prestada hacia mi persona. En este caso, enhorabuena a Manuel Ángel Millares por la presentación y el juego de su toro.

ENHORABUENA TORERO. ¡¡¡MUCHA SUERTE!!!















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA VIC FEZENSAC

Nueva cita para el hierro onubense. Cuadri vuelve a Francia este sábado día 18 de mayo, mas concretamente a Vic Fezensac por su feria de P...