martes, 12 de abril de 2022

GARCIA PALACIOS Y QUIQUE TORO TRIUNFADORES EN NIEBLA

 


Bonita la tarde el pasado sábado 9 de abril en la plaza de toros de Niebla (Huelva). Entraba en el cartel Raul Parra por el lesionado Manuel Osuna. Tres novillos de Tomás Prieto de la Cal y otros tres de Manuel Ángel Millares que dieron buen juego en general para los chavales. Una pena que el tercero de la tarde de Prieto de la Cal se lastimara en el burladero de salida. Destacaron quinto y sexto de Millares, dos novillos bravos y con muchas clase. El sexto, de nombre "Abusón", herrado con el número 57 fue premiado con la vuelta al ruedo.

Plaza de toros de Niebla. LLeno en los tendidos. Tres erales de Tomás Prieto de la Cal (1º, 2º y 3º) y tres de Manuel Ángel Millares (4º, 5º y 6º) para:

- Raúl Parra (La Palma del Condado), saludos desde el tercio

- Manuel Casado (Lora del Rio), oreja

- Quique Toro (San Juan del Puerto), ovación y dosorejas y rabo

Javier Illaguas (Camas), oreja

- García Palacios (Huelva), dos orejas.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA PALOS DE LA FRONTERA

  Palos de la Frontera se viste de gala para celebrar la festividad de su patrón, San Jorge , y como ya es costumbre desde hace años, vuelv...