Atrás parece haberse quedado el doblarse el espinazo. Ojalá para siempre. Toreo vertical en el primero, conociendo a la perfección a sus dos toros. Naturales interminables en ese segundo que cualquiera del escalafón se hubiese limitado al macheteo y a quitárselo de en medio. Los otros dos del cartel de hoy sin ir mas lejos. Tarde grande y que para ser inolvidable, solo le faltó no birlarnos el tercio de varas.
Y tarde importante en lo ganadero. Seis toros de Santa Coloma, nada mas y nada menos. Seis toros encastados de La Quinta que rompieron para buenos (Segundo y tercero) y otros para malos pero que nunca mansearon, con las teclas propias que tocar y que solo uno tocó. El resto dejaron en evidencia muchas cosas. Muy buena pelea en varas el segundo sobre todo. Enhorabuena a los hermanos Conradi.
Y si, yo hoy tengo que darle las gracias a Julian López "El Juli" por volver a hacerme emocionar viendo toros. Gracias maestro. Gracias Julian.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.