Evidentemente, y saliendo de decisiones ganaderas y empresariales por desconocimiento total y absoluto, hay toros que son una auténtica locura. A titulo personal, hay dos que enamoran a primera vista: Flotador y Cebollita. Otros que por no hechuras no tienen mas remedio que embestir como el caso de Botinero, y otros que por reata son señal de muy buenas condiciones como en el caso de Artillero. Aunque ya sabemos que en esto el hombre propone, Dios dispone... y el toro lo descompone. Ojalá el buen trabajo que están haciendo la nueva generación de ganaderos junto con su tío Fernando siga dando los buenos frutos de la temporada pasada y lo que llevamos de esta.
El próximo día 22 de julio, en la feria de la Madeleine de Mont de Marsan, de entre estos saldrán los mozos que se verán las caras con Rafaelillo, Octavio Chacón y Damián Castaño.
Mucha suerte para todos.
8 - Botinero |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.