sábado, 29 de mayo de 2010

SIETE MIL ILUSIONES


Este blog esta de enhorabuena. ¡¡ Hemos llegado a las siete mil visitas !!. Y digo hemos porque creo que sin estas siete mil visitas, ya hubiese tirado la toalla. Pero estas siete mil visitas son en realidad siete mil ilusiones y siete mil maneras de darte fuerzas para seguir poniendo de vez en cuando mis impresiones personales. Para algunos esta será una cifra pequeña, pero sinceramente, para mi es un mundo.


Y eso que el contador no lo puse desde un principio ya que no estaba muy puesto en esto, sino yo creo que serian algunas mas. Lo que mas ilusión me hace de esto es cuando abro el contador, es ver desde donde me visitan la gente (click en la imagen). Para mi es un orgullo tener la mayoría de visitas desde mi país, de donde tengo la mayoría de seguidores, pero todavía me ilusiona mas el resto de visitas. El segundo sitio desde donde mas entran en El Retoñal es desde mi admirada América del Sur: México, Argentina, Perú, Colombia, Venezuela, Ecuador, Brasil, Chile (a los que les mando un especial saludo y espero que se recuperen pronto de esta terrible experiencia). Desde auténticos paraísos como El Salvador, Guatemala, Puerto Rico, Panamá o Costa Rica, etc. etc....


Desde la misma Europa: Francia, Reino Unido, Alemania, Unión Soviética, Italia, Noruega, Dinamarca, Holanda, nuestra vecina y querida Portugal, etc. etc....


Desde los Estados Unidos y Canadá. También me han hecho muchísima ilusión las visitas desde Japón, Israel, Singapur, Camboya, Malasia, Indonesia, República Dominicana y hasta de la Polinesia Francesa.


Se que hay muchos españoles, andaluces y onubenses repartidos por todo el mundo y si alguno es habitual por aquí, mandarles un cordial saludo. Seguro que muchas de las visitas en este blog son de ellos.


A todos vosotros, SIETE MIL GRACIAS. Seguidores y no seguidores, especialmente a los que participan con sus comentarios: Antonio Gil, Fran, Meg, Oskar, Victoria, Lucia, Santiago (El caminante), Manuel Rubiales, Gonzalo, Ramon (Anrafera), etc. etc.. Solo pediros una cosa: que cada vez que que entréis me dejéis vuestro comentario, sea cual sea, como lo hacen todos/as ellos/as. Todo lo que me podáis decir lo aplicaré para mejorar este espacio. Sin vuestros comentarios y visitas, esto no seria nada.


Espero que me perdonéis todos aquellos que me halla dejado en el tintero pero que se que estáis ahí.


Un saludo y os espero en El Retoñal.

9 comentarios:

  1. po ná quillo, que me he enterao por ahí que hay unos bancos que te cambian las visitas por euros, con eso de que ahora tienen tela de pasta que les han dado los estados es que los "porejitos" no saben donde invertir tanto capital. Así que nada, a forrarse Marín, que ya esta bien de estár tiesos.jejejejeje...
    Nabrazo

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho por ti Marin y por tu blog y como no por tu seguidores, sin duda es un gran blog, pues no es fácil llegar a las 7.000 visitas, y mas de todo el mundo prácticamente.A seguir mejorando que esas visitas cada día " te van a exigir mas " y tu tienes mucho que dar. Enhorabuena Figura.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra mucho por ti Marin y por tu blog y como no por tu seguidores, sin duda es un gran blog, pues no es fácil llegar a las 7.000 visitas, y mas de todo el mundo prácticamente.A seguir mejorando que esas visitas cada día " te van a exigir mas " y tu tienes mucho que dar. Enhorabuena Figura.

    ResponderEliminar
  4. Ojala me cambiasen las visitas por euros quillo... pero vamos, que con siete mil euros, tu me dirias que ibas a hacer Manuel... seguir siendo un porejito, otra no me quea.
    Antonio, no te quejes que tu andas por ahí ya tambien y hace tres meses que tienes abierto el blog capullo.
    Un saludo a los dos.

    ResponderEliminar
  5. Normal que te visiten tanto, dada la gran calidad de los contenidos de tu blog.

    Ahora... seguro que de las 7000 visitas, más de una has sido tú dándole al F5. JAJAJAJAJA

    Un abrazo mu gordo mu gordo!!!

    ResponderEliminar
  6. Eso es por que he tenido buenos maestros y guias Marin,siempre te estare agradecido a ti y al amigo Fran.Un saludo Y enhorabuena otra vez.

    ResponderEliminar
  7. A seguir Tío
    A por los otros tres ceros...
    eeeahhh

    Un abrazo Marin

    ResponderEliminar
  8. Gracias Santiago, ojala lleguemos a los tres ceros.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Quillo que me estoy poniendo al día con los blogs porque he estado liaillo con el curso y las dos últimas semanas con el viaje que he echo con Antonio y otros amigos a Marruecos, pero que ahora que estoy poniéndome las pilas no voy a dejar pasar la ocasión de darte la enhorabuena por tu blog y ojala que sigas con el durante mucho tiempo, que muchos te lo agradeceremos...
    Un abrazo y a ver si nos vemos.

    ResponderEliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA MADRID 2024

Se abre temporada en las  Ventas, y este año lo hace  el  24 de marzo, Domingo de Ramos ,  con una corrida esperada por la afición venteña, ...