lunes, 22 de agosto de 2011

CURIOSA INSTANTANEA

El pasado sábado día 13 se lidió en la localidad vecina de Valverde del Camino una corrida de toros en la que Antonio Barrera, Sanchez Vara y Agustín de Espartinas lidiaron tres toros de El Chaparral y tres de Carmen y Araceli Pérez.

En el cuarto de la tarde, el banderillero de Barrera, Paco Peña, pierde pie y queda a merced del toro de Carmen y Areceli Pérez. Sensacional Agustín de Espartinas en el quite. Este momento fue captado por dos de mis compañeros en el programa "El Paseillo" de Hispanidad radio, Melchor Rodriguez y Pepe Plaza.

Esta primera foto es la de Melchor, conductor de Ellauri que se recorre durante la temporada toda la geografía española con su camión lleno de bravo y con su cámara de fotos adosada. Y la segunda es de Pepe Plaza, la batuta de "El Paseillo", gran aficionado e hijo de un gran mozo de espadas como es Manuel Plaza. Pero lo curioso es que las dos captan el mismo instante desde dos puntos de la plaza totalmente opuestos. En la segunda, la foto de Pepe, se puede apreciar a Melchor captando la primera fotografía desde el callejón.

A esto se le llama trabajar en eq
uipo. Y es que estos dos son unos auténticos cracks. Cuando menos, curiosa la instantánea.










1 comentario:

  1. Marín:
    ¡Qué grande! Si se descuidan casi se fotografían ele uno al otro. Ya podían haber saludado al compañero ¿no? No creo que esto sea repetible, ni poniéndose de acuerdo.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA MADRID 2024

Se abre temporada en las  Ventas, y este año lo hace  el  24 de marzo, Domingo de Ramos ,  con una corrida esperada por la afición venteña, ...