martes, 7 de mayo de 2013

TOROS DE VICTORINO PARA LA ENCERRONA DE TALAVANTE

Fotos: Melchor Rodríguez.

Gracias Melchor.








4 comentarios:

  1. Caramba. Si yo fuera torero, imagino que encontrarse con un animal así sería motivo de realización. Como no lo soy, prefiero que estén bien lejos de mi.


    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate Esteban, que hay un torero que se va a enfrentar en una sola tarde a estos seis. Es la grandeza que tiene el toreo, que aunque no entre en la cultura de muchos y muchos no la entiendan, llega a tocar la sensibilidad de todo aquel que se precie a observarla.

      Un saludo Esteban.

      Eliminar
  2. Mirandolo ahora a toro pasado, veo que el toro de las 2 primeras fotos (un torazo) no entró, me comentaron que cambiaron 5 de los 6 reseñados, del resto de fotos si que se lidiaron el 95,91 y 15, la próxima vez que no escojan tanto porque el petardo que pegaron tanto torero como ganadero fue de los que hacen época. Un saludo.
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas razón Cristina. Eso mismo hablaba el otro día con Diego Cervera, que habían cambiado toros de los primeros apartados. Resulta que Victorino se llevo la corrida a Toledo.

      Un saludo.

      Eliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LA GIRALDA SE HACE MIRANDISTA

  Si alguna vez uno sueña con vestirse de luces y la faena perfecta de su vida, seguro que se ve en la Maestranza ayer día 9 de abril de 202...