jueves, 4 de julio de 2013

UUUFFFFFFF !!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Marín:
    Qué grandes somos los del Betis ¿verdad que sí?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dí que si Enrique, que grandes somos los Atléticos. Sufridores, pero grandes.

      Un abrazo en rojiblanco.

      Eliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

PALOS DE LA FRONTERA 2026

  Desde hace algún tiempo solo me dedico a dejar retales en forma de imágenes de los festejos a los que asisto, y es que hay berenjenales de...