No es el momento de entrar en crónicas al uso de lo que dio la tarde. Son novilleros sin caballos, y los últimos tres hacían el paseillo vestidos de luces por primera vez ante una novillada de Agustín Lunar, complicada para los chavales en lineas generales, sosota y mansa. Pero se pudieron ver detalles de novillero de El Cumbreño y Quique Toro con dos novillos sosotes. Ojo con Carlos Tirado que le funciona la cabeza y anda con los animales como si llevase cinco años de alternativa. La vergüenza torera de El Cano ante un complicadisimo novillo. El valor y el concepto del toreo de Guillermo Luna ante un novillo que se rajó al segundo muletazo, y el buen hacer de de Juan Antonio Vazquez ante el novillo mas noblete del encierro.
A todos ellos... muchos ánimos y mucha suerte. Seguiremos apostando y yendo a verlos cada vez que podamos. Que mientras los que tienen que apoyarlos no lo hagan, nuestro deber como aficionados es arroparlos. O por lo menos así lo veo yo.
Reseña:
Se lidiaron seis erales de la ganadería sevillana de Agustín Lunar para:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.