martes, 9 de febrero de 2010

¿VENDA O INTOLERANCIA?

Esa es la cuestión como diría Hamlet. Ya estoy un poquito jarto (con jota) de los cuatro mindundis que se dedican a insultar a todo aquel que no comulgue con sus ideas. Esto es síntoma de gripe T. Y es que no hay mas ciego que el no quiere ver. O simplemente es un/una INTOLERANTE de tres pares de narices.

Lo digo porque sigo recibiendo comentarios, ya no solo anómimos, sino aparte cobardes e insultantes. Hoy mismo he recibido uno de una tal "Paula"... bueno que mas da quien sea, que lo único que hace es confundir el tocino con la velocidad, como si realmente supiese lo que es una cosa u otra.

Querias que te diera la razón del porque soy así ¿no?. Pues mira el post de este blog "la historia interminable" y si no lo comprendes, pues bueno, que se le va a hacer.

Se refiere al post que puse sobre Hachiko (no miren en los comentarios de Hachiko porque no lo he puesto, mas que nada por el contenido), y se atreve a la vez, de calificarlo como "irónico". Los Antitaurinos que me conocen (no voy a decir que "tienen la suerte de conocerme") saben de sobra que estoy TOTALMENTE EN CONTRA DEL MALTRATO ANIMAL. De casi todo lo que quieras llamar, menos ironico. Si fuese así, me dedicaria a escribir comentarios anonimos en los blogs. Saben también los que me conocen, que me gusta respetar las opiniones de los demás, y si tengo que retroceder sobre mis pasos y rectificar algo que haga o diga alguna vez, sin duda alguna lo hago.... lo he hecho y lo seguiré haciendo. Que en el Retoñal y en Santo y seña, jamas, y lo vuelvo a repetir, jamas le he negado a nadie la opción de que se exprese como quiera, eso si, de manera totalmente civilizada. Pero que no se le olvide a nadie que sigo teniendo los pies en el suelo y soy consciente en el mundo que vivo. Que se que los cerdos nacen para ir al matadero (nada mas), que los corderos nacen para ir al matadero (nada mas) etc., etc., ... y que los TOROS DE LIDIA han nacido para eso, para la lidia (y que son los únicos que pueden salvar su vida a excepción de todos los demás). Que los bolsos que se hacen de cuero están hechos con piel de animales que han muerto en un matadero, para que luego, taurinos y antitaurinos los luzcamos por ahí (y seguro que tu, Paula, tienes varios). No se si tendrás algún crío/a apadrinado Paula, pero si no yo te puedo dar la dirección de la ONG donde yo si que tengo apadrinado alguno que otro... y si ME GUSTA EL TOREO Y TOREAR.

La única diferencia mía contigo Paula es, que mientras tu te avergüenzas de la raza humana porque matamos toros, cerdos, corderos y demás, a mi me da pena la raza humana por ver en las noticias como en el tercer mundo (que ya no se bien si es tercer mundo o va por el octavo o el noveno), a los críos se los comen las moscas y se mueren de hambre. Gracias a Dios todavía no me he contagiado de la gripe T. Todo esto Paula, mientras tu y yo nos seguimos paseando por ahí con nuestros flamantes bolsos de cuero.

Seguro que desde mi posición he conseguido salvar mas vidas de toros y de vacas, que tu desde una plaza, en pelotas y llena de kepchut hasta las orejas. ¡Ojo! muy respetable y aplaudible esta opción, ya que yo no seria capaz de hacerlo (mira, otra cosa que nos diferencia, pero como decía mi abuela, "en la variedad esta el gusto"). Que con esta actitud, vuelvo a repetir "muy respetable", lo que estáis es manteniendo al "movimiento antitaurino" en el sitio donde esta y a la misma vez condenando a la extinción a un animal único en el mundo.

Que si, que el TOREO es arte, por mucho que te duela. Que me siguen encantando los perros, el jamón de pata negra y los entrecot de ternera. Y que el día que lo comprendas o no, si escribes en otro tono mas COHERENTE, te pondré el comentario donde deba estar, expreses la opinión que expreses. Que lo único que pido, es que se RESPETE MI OPINIÓN y de los que nos gusta esto, y si no entiendes alguna parte de la frase me lo hagas saber. Suerte que todos los Antitaurinos no son iguales (todo hay que decirlo también).
Un saludo.

P.D.: CUIDATE MUCHO DE ESA GRIPE...........

4 comentarios:

  1. MUY BIEN PAISANO MARIN.
    ES LO ÚNICO QUE HAY QUE PEDIR
    TOLERANCIA Y RESPETO PARA CON EL VECINO.

    ESTOY CONTIGO EN ESA MANERA DE PENSAR.
    LO SIENTO PERO EN LO OTRO LOS TOROS,LO UNICO QUE ME HACEN SENTIR ES MIEDO. TENEMOS QUE HABER DE TODO. PARA QUE ESTO SEA MUNDO. SI NO SERÍA EL PARAÍSO.
    UN SALUDO. TE INVITO A QUE OJEES MI BLOG, SI TE PARECE. ARRIBA T.R.I.R.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Santiago por el comentario escrito en el Retoñal. Siempre defenderé la libertad de expresión de la gente, comulgue o no comulgue con la mia. Y sobre todo la tolerancia y las formas de decir las cosas. Tengo amigos antitaurinos como Manuel Rubiales, y me llevo con ellos mejor que con cualquiera, simplemente porque Manuel me expresa sus opiniones con respeto y yo a el las mias de la misma manera. No creo que sea muy dificil de entender.
    Por lo del miedo a los toros no te preocupes, yo tambien lo tengo, pero en cuanto echemos un rato seguro que se te pasa. Ademas, tienes unos apellidos super taurinos macho !!!!!
    Que me alegra mucho de que te intereses por lo menos por la opinión de los demas y espero verte mas por "El Retoñal". Yo seguire "vicheando" por el caminante y su sombre tambien. Me ha gustado mucho. Tambien me he dado cuenta que nos gusta a los dos Mago de Oz... ¡¡¡ Esa fiesta pagana !!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno Marín, ya sabes, opiniones hay tantas como culos, todos tenemos uno, tú el tuyo, yo el mío...Y Paula el suyo, claro. Y son todos distintos. Libertad de expresión, tolerancia,coherencia, empatía y saber enriquecerse con el debate, esas son mis máximas, por eso te tengo como un buen amigo y a mi me tienes como tal, además, qué cojones, tú sabes que para mí significas un reto, hasta que no te convierta a mi causa antitaurina no voy a parar, jejeje. Y ya sabes mi máxima taurina: "estaré a favor de las corridas de toros siempre y cuando éstas se realicen dentro de las vacas". Un abrazote picha

    ResponderEliminar
  4. Ya Manuel, eso es lo unico que pido, tolerancia y coherencia, y quien mejor que tu para saber que es así. Pero a esta tal Paula parace que le falta todo. Vaya que es completita la muchacha.
    Lo de convertirme a tu causa... si me voy a encontrar con gente asi.... (como Paula digo), va a estar mas complicao. Un abrazo picha.

    ResponderEliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LA GIRALDA SE HACE MIRANDISTA

  Si alguna vez uno sueña con vestirse de luces y la faena perfecta de su vida, seguro que se ve en la Maestranza ayer día 9 de abril de 202...