domingo, 5 de septiembre de 2021

LOS DE CUADRI PARA CORTEGANA

 


El próximo sábado día 11 de septiembre vuelven los Cuadris a su Huelva, esa Huelva que llevan a fuego en la nalga en forma de H durante toda la vida. Mas concretamente a la preciosa localidad de Cortegana, enclavada en la sierra onubense. Una corrida con un cuajo que impresiona, en la que la mayoría de los toros estaban reseñados para la capital onubense el año pasado tras el triunfo conseguido en el ruedo de la Merced en 2019. Sin lugar a dudas, una corrida que podría pasar en cualquier plaza de primera y por la que apostó fuerte el Ayuntamiento de Cortegana y que está creando bastante expectación incluso fuera de la provincia.

Nombres que llaman mucho la atención entre los toros como Tunante, Vendedor o Maño entre otros, de los que a nivel personal me quedo con Vendedor. El cartel está compuesto por los matadores Jesuli de Torrecera, Joselillo y el mexicano Calita.

Muchísima suerte para todos.


6 - Maño

40 - Vendedor

48 - Tunante

52 - Rifador

54 - Fantasioso








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

PALOS DE LA FRA. NI MAS, NI MENOS...

  RESEÑA: Lleno de colgar el cartel de "no hay billetes" en el Coso del Descubrimiento  en la localidad onubense de Palos de la Fr...